ISO 9001 - Expert Advice Community

Create New Topic As guest or Sign in

HTML tags are not allowed

Assign topic to the user

• Control of outsourcing partner

How to control an outside provider; what methods can be used if you cannot provide a certificate of authority or conformance.
  • 7.1.5.2 TRAZABILIDAD DE LAS MEDICIONES

Buenas, Trabajo en una empresa de arquitectura ¿me gustaría saber si este punto lo puedo excluir de la norma debido a que los procesos que se realizan con los equipos de medición los realizan proveedores externos? ¿en caso de que no se pueda excluir como puedo controlar este punto?
  • Identification of legal requirements

1 - I am documenting our applicable legislation for the UK based IT company. Do we need to list all the laws and regs which you have listed on one of your docs (the reference is presented bellow)? There would appear to be 16 and I wonder if we need to list them all?
  • AUDITORIA INTERNA

Buenas, estoy implementando el SIG pero no tengo mucho conocimiento sobre ambiental, me gustaría saber si en el momento de la auditoria esto podría afectar a la empresa o si lo mas recomendable es tener a un profesional que se encargue de ese asunto? ¿Que puntos pueden ser mas revisados al momento de la auditoria externa, si es primera vez que nos vamos a certificar?
  • Developing procedure for addressing risks and opportunities

I would like to discuss regarding risks and opportunities of 9001:2015, how will it be implemented in procedure and how the respected format will be.
  • Documents for employees and risks

Thanks for your support for me , i need to know how to be ready for audit of ISO 9001/2015 in the following items:
  • Introducing new document to the QMS

What is the process: to Include new form which is not in the QMS form masterlist.
  • 6.1 ACCIONES PARA ABORDAR LOS RIESGOS

Buenas, ¿Mi pregunta es si en este punto se debe realizar nuevamente la matriz DOFA, sabiendo que en el punto 4.1 ya se realizo?
  • 0.3 ENFOQUE A PROCESOS

Buenas, Mi pregunta es si los los puntos del 0.3 al 0.3.3 se tienen que realizar o se pueden pasar por alto en la redacción del manual de HSEQ